conalid2022

CONALID 2022 – Extendiendo los Límites

CONALID 2022, el Evento IPUE del año!

La iglesia Pentecostal Unida de España (IPUE) se está preparando para el gran evento de este año 2022, CONALID (Convención Nacional de Líderes), nos estaremos reuniendo en la hermosa ciudad histórica de Burgos, los días 8, 9 y 10 de diciembre del 2022, donde recibiremos de parte de Dios lo neceario para llenar a España con el evangelio del Señor Jesucristo en estos últimos días antes de su venida. Será un evento de mucha bendición para los asisitentes, quienes recibirán palabra de Dios fresca, impartida por predicadores grandemente usados por Dios.

Extendiendo los Límites, el desafío Bíblico

CONALID 2022 – Extendiendo los Límites, busca obedecer lo que dice la Biblia acerca de la recomendación de Dios a su pueblo Israel en Isaías 54:2-3, diciendo que el sitio donde está, debe ser ensanchado, porque hay una promesa de crecimiento. Esta promesa es dada al pueblo después de un momento de escasez y dolor, un momento de sombra y muerte, y Dios, hablando una palabra profética, les solicita que no se queden en el lugar donde están, sino que se extiendan, porque tendrán crecimiento; el duro pasado que experimentaron será solo un recuerdo, y el futuro que les espera, será glorioso.

Para nadie es un misterio que los últimos años han sido tiempos un poco duros para la iglesia, donde se han vivido situaciones complicadas y también, muchos perdieron seres queridos. Estos tiempos nos dicen que debemos ser cautelosos con las cosas que hagamos a continuación, además, que no debemos tomar grandes riesgos, porque no es momento de experimentar, pero, contrario a lo que muchos pueden pensar, Dios está desafiando a la iglesia que tome decisiones arriesgadas en pro de impartir el evangelio en los últimos días; Dios está solicitando a la iglesia que expanda sus límites de alguna forma, que no se conforme a lo que está dictaminando el mundo, sino que, con su Espíritu Santo nos esforcemos y avancemos en la labor de evangelizar nuestro territorio.

Extender los límites significa que debemos ir más allá de todo lo que hemos alcanzado hasta ahora, conocemos que las limitaciones son aquellas cosas que no podemos hacer o no podemos lograr a causa de la falencia de una capacidad necesaria. La definición de la Real Academia de la Lengua Española, sugiere que las limitaciones, muchas veces no tienen que ver con situaciones externas o cosas que no dependan de nosotros, sino, que las limitaciones tienen mucho que ver con la percepción que tengamos de las situaciones. Nuestra percepción y reacción ante las situaciones, demarca nuestro avance frente a los obstáculos.

Las limitaciones también obedecen a las capacidades aún no desarrolladas, estas limitaciones no son por percepción sino por capacidad, es decir, que por más deseos que tengamos de llevar a cabo una tarea, si no tenemos el conocimiento y experiencia necesaria, no podremos llevarlas a cabo, estas son las limitaciones por capacidad. Estas limitaciones también hacen parte de nuestra vida, y están incluidas en lo que Dios desea que quitemos y que extendamos nuestra capacidad para hacer más para el Señor.

Las Limitaciones serán cosa del pasado

Al poner en las manos de Dios todo lo que somos, las limitaciones serán solo cosa del pasado. Dios desea que demos pasos en fe hacia adelante para conquistar lo que aún no tenemos, para deshacer lo que nos impide ver las cosas mayores que están preparadas para nuestras vidas. Esto lo sabemos, porque, al revisar la Biblia encontramos pasos de fe que hoy son historias que nos inspiran, pero en su momento fueron limitaciones que tiene cualquier ser humano; Pedro dio el paso de fe más grande de su vida en la Biblia cuando puso un pie fuera de la barca para caminar sobre las aguas hacia Jesús. Por leyes de la física no podía caminar sobre el mar embrabecido, pero, al extender los límites de lo concido, pudo experimentar qué hay más allá cuando extendemos los límites.

CONALID 2022 – Extendiendo los Límites, Nos espera.

Ven a recibir lo que Dios tiene para ti. Si eres líder de la Iglesia Pentecostal Unida de España (IPUE), te esperamos en CONALID 2022, no te pierdas esta oportunidad. Inscríbete en el siguiente enlace de formulario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *