Uno A Uno

uno a uno conalid
Lema 2023 IPUE – Iglesia Pentecostal Unida de España

La IPUE – Iglesia Pentecostal Unida de España, este año tiene una nueva visión y es ganar a los que más podamos, trabajando uno a uno. Dios ha capacitado a cada miembro de nuestra iglesia con el poder necesario para hablar a las personas acerca de la salvación y el mensaje de Jesucristo para todos nosotros, por eso, cada persona en este país España puede recibir una palabra de esperanza a través de lo que Dios quiere hacer.

Estrategias Para Lograrlo

Jesús solicitó que cada miembro de su iglesia estuviera ocupado en construir discípulos, también solicitó que se predicase en su nombre el arrepentimiento y el perdón de pecados, así que, todos estamos convocados a llevar la palabra de Jesús a todos, es nuestra responsabilidad.

Para hacer discípulos tenemos herramientas que podemos usar es por eso que nuestro testimonio es algo que nadie nos puede quitar, la forma en la que Dios nos llamó a ser sus hijos hace parte de nuestra esencia como hijos de Dios, si cada vez que tenemos la oportunidad de hablar a alguien de Dios le decimos lo que Él ha hecho en nosotros, transmitiremos el intención de Dios con cada persona, que es hacer un cambio espiritual.

Si tenemos la oportunidad de abrir nuestras casas y realizar grupos de amistad, grupos de vida, células, grupos de crecimiento, o como sea que lo conozcas, entonces, podemos invitar a todos nuestros allegados, amigos y familiares a que reciban palabra de Dios en un mensaje conciso, práctico y preciso, acerca de la voluntad de Dios, pero, a este plan debemos agregar oración y dedicación para lograr hacer un discípulo más para Jesús.

Hasta lo último de la tierra

No hay un límite para cumplir esta visión de uno a uno porque cada ser humano es un candidato perfecto para recibir la salvación que el Señor Jesucristo provee. Cuando hayamos alcanzado nuestro círculo de amigos, y de conocidos, entonces nuestra visión se ampliará para alcanzar uno más, uno a uno, cada persona necesita la salvación. Nuestro Dios está dispuesto a respaldarnos. Te invitamos a que veas la predicación de nuestro presidente para animarnos a lograr esta meta:

Puedes visitar más partes de nuestra página:

Inicio | Blog | Artículos de Fe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *