Cómo Mejorar mi Liderazgo

Cómo Mejorar mi LIderazgo
Cómo Mejorar mi Liderazgo

Hoy te enseñamos un poco de Cómo Mejorar mi Liderazgo, unos consejos prácticos para que nuestra labor de hacer discípulos mejore sustancialmente. Nos dedicamos a hacer la voluntad de Dios, y estamos liderando personas para que se conviertan en mejores discípulos de Jesús, que le sigan con toda la sinceridad de que dispongan y le agraden con su vida en todo lo que hagan.

En nuestro liderazgo deseamos avanzar y mejorar nuestro trabajo y nivel de influencia, deseamos que las personas puedan ser más impactadas a través de lo que Dios hace en nosotros, porque es una realidad que a veces, nos sentimos estancados, pero hay algunos consejos que te ayudarán a mejorar en tu liderazgo:

Sé sensible a la voluntad de Dios

Puede sonar un poco obvio`, pero este consejo te dará seguridad en todo lo que hagas en tu trabajo.

Tener la seguridad de que estás siguiendo la voluntad de Dios es garantía de que todo lo que pase será Su voluntad y además, estará respaldo por Él. Como líderes nos gusta tener la seguridad de que hacemos lo correcto y que las personas que administramos reciban de manera correcta lo que intentamos transmitir, pero, en ocasiones sentimos que la gente no responde como deseamos sino que pareciera que responden contrariamente.

En los momentos de duda e incertidumbre es nuestro deber tener la seguridad de que estamos haciendo la voluntad de Dios, porque si no vemos resultados positivos tenemos la paz en nuestro corazón y la confianza de saber que estamos haciendo la voluntad de Dios.

Sacrifica lo que más puedas

No es algo que nos guste escuchar muy seguido, pero el sacrificio correcto trae garantía de éxito en nuestro trabajo.

Jesús es un gran ejemplo de sacrificio, nos enseñó que si el grano no cae en tierra y muere, no puede llevar fruto, en otras palabras si el líder no renuncia a su zona de confort, no podrá ver resultados buenos en su trabajo.

Si siempre hacemos lo mismo, veremos los mismos resultados siempre, pero si cambiamos, entonces los resultados también, la recomendación de sacrificar está basada en que lo que más demos para Dios se verá recompensado en la promesa de buscar primeramente el reino de Dios y su justicia, y que, todo lo demás será añadido.

Mejora tu liderazgo

Suena contradictorio pero la respuesta a Cómo mejorar mi liderazgo, también se haya en saber en qué áreas estoy fallando y entregárselas al Señor Jesucristo.

Este tema es bastante interesante y extenso, por eso, para ampliar tu conocimiento al respecto, recomendamos que veas esta predicación la IPUE – Iglesia Pentecostal Unida de España, que sé que será de bendición para tu vida.

Inicio | Blog | Artículos de Fe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *