El Liderazgo Ideal

El Liderazgo Ideal
El Liderazgo Ideal – Marcotulio Oviedo

Los tiempos actuales están demandando que alguien tenga el Liderazgo Ideal, estamos en tiempos difíciles que demandan la presencia activa de hombres y mujeres de Dios que se pongan al servicio de Dios para llevar las almas ante la presencia de Dios.

El Líder y sus Decisiones

Los grandes líderes en la historia tomaron decisiones en favor de la gente que les rodeaba, es por ello, estas decisiones entregaron en sus manos victorias importantes para lograr un bien mayor y un lugar en la historia.

Las decisiones que tomamos nos llevan a lugares específicos dentro de nuestra vida, así que, si tomamos decisiones basadas en la voluntad de Dios nos dirigiremos hacia el camino del propósito de Dios trazado para nosotros.

Las capacidades que Dios ha puesto en nosotros están diseñadas para desarrollar nuestro llamado, y también para ayudar a muchos a llegar a los pies del Señor Jesucristo, básicamente, todo lo que Dios nos ha dado es para ganar almas.

Las decisiones de Adán llevaron a la raza humana a una cadencia constante de insistencia al pecado, nos sacó del huerto del Edén, sin embargo, hubo otro hombre, Abram, al que sus decisiones le llevaron a ser padre de los que creen, esto le llevó a ser elegido por Dios para que de su descendencia directa vinera el Mesías.

Se Solicitan Líderes Ideales

La actualidad está demandando a gritos que desarrollemos el Liderazgo Ideal personas que se dediquen a tomar las decisiones necesarias para hacer la voluntad de Dios, por esta razón, los hijos de Dios se nos exige, por nuestro llamamiento, que agrademos a Dios en todo lo que hagamos.

¿Quién ganará las almas de nuestro tiempo? Los hijos de Dios del pasado se esforzaron para tomar el lugar que Dios había diseñado, se esforzaron por hacer cosas relevantes para Dios, se esforzaron por ganar las almas de su tiempo, y ver milagros en todas partes.

El Dios nuestro es el mismo Dios que tuvieron nuestros antepasados, y las promesas de bendición aún están vigentes. Te invitamos a que amplíes este concepto viendo el siguiente mensaja predicado en CONALID 2022 – Extendiendo los Límites.

Inicio | Blog | Artículos de Fe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *