Convención 25 Años IPUE

Convención 25 Años

La IPUE – Iglesia Pentecostal Unida de España, se está preparando para la celebración de la Convención 25 Años, Honrando el pasado, Celebrando el Presente, Mirando el futuro, evento que será de gran bendición para los asistentes, porque Dios se moverá poderosamente, además, celebraremos las grandes cosas que Dios ha hecho en nuestra organización a lo largo de estos 25 años de avivamiento.

Honrando el Pasado

Desde la fundación de nuestra de la IPUE – Iglesia Pentecostal Unida de España Dios nos ha bendecido entregándonos grandes victorias y enseñanzas a través de hombres lleno de fe y valentía para entregar y predicar el evangelio, demostrando una ejemplar pasión por Dios, liderando los inicios de nuestra organización con determinación para trazar el camino hasta poder llegar al lugar donde estamos hoy y poder celebrar nuestra Convención 25 Años.

Celebrando el Presente

El presente es la realidad de todos, también la IPUE – Iglesia Pentecostal Unida de España goza de este estado y en la actualidad es una bendición notable, hay crecimiento en las áreas más notables, cosa que disfrutan todos los pastores de la organización, y esto, gracias a Dios. La Actualidad de la IPUE – Iglesia Pentecostal Unida de España permite alabar a Dios por sus grandes maravillas y milagros que están presentes en cada congregación, es un presente prometedor.

Mirando el Futuro

El futuro que está por delante está esperando a una iglesia madura y llena de experiencias con Dios y experiencias vividas en los años pasados, los desafíos que están delante pueden parecer muy difíciles, pero los miembros que están creciendo en la iglesia de hoy están demostrando ser una generación de personas hambrientas de ver la gloria de Dios aún más de lo que se ha visto hasta ahora.

Dios Tiene Cosas Mejores

En la Convención 25 Años de la IPUE – Iglesia Pentecostal Unida de España celebraremos todo lo que Dios es y cómo se ha manifestado desde el comienzo hasta ahora, sabemos que lo que ahora vemos es solo la transición para ver cosas aún mayores en la iglesia. Estamos Agradecidos con Dios por cada pastor, y hermano que ha dado lo mejor de sí para lograr lo que vemos hoy, y en fe sabemos que más adelante hay cosas mayores. Te invitamos a que participes de este gran evento, mientras, disfruta con nosotros de la invitación que hace uno de los predicadores de nuestra convención.

Inscríbete en el Siguiente enlace

Estamos felices de poder celebrar este gran evento para exaltar a nuestro Dios. Inscríbete en el siguiente enlace y no te pierdas de nuestro evento.

https://convencion25.ipue.org

Inicio | Blog | Artículos de Fe

11 comentarios en “Convención 25 Años IPUE”

  1. Hola hnos Dios les bendiga, seria recomendable que pusieran el link de inscripción visible aquí en la página para poder tener mas facilidad porque lo estoy buscando y no lo encuentro, gracias

  2. John Jairo Luján Rojas

    Que bendición tan grande esa convención, me gustaría participar vivo en Santiago de cali Colombia soy líder de evangelismo en la Ipuc, distrito 5, actualmente dirijo una fundación sin ánimo de lucro de ayuda para los marginados en las calles, pero mi recurso es muy limitado, para Dios no hay límites Agradezco si hay un descuento especial.
    Paz de Cristo

  3. Jesucristo Dios les bendiga grandemente les saluda a la HERMANA Beatriz cerván Santos desde leipúe Valencia
    (Spain) centro.
    Por favor me han comunicado que en este enlace en esta dirección PHP página web iba a conseguir tener un asiento los tres días de convención por 50 euros los reservo.
    Díganme en medio de pago por donde (porque por aquí no veo ningún link).
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *