Pastores de la IPUE (Iglesia Pentecostal Unida de España)

La IPUE Tiene Una Nueva Visión al Extender los Límites

Junta directiva de la IPUE (Iglesia Pentecostal Unida de España) en CONALID 2022

La IPUE tiene una nueva visión al extender los límites, es la expresión con la que salimos después de esta CONALID 2022 – Extendiendo los Límites, entendimos y nos gozamos con lo que Dios nos dio durante este gran evento. Palabra de Dios para cada asistente, derramamiento del Espíritu Santo, llamamiento a hacer la obra de Dios es el resultado de exhibir nuestros corazones abiertos ante la presencia de Dios.

Estuvimos más de 1000 líderes y pastores con la disposición de recibir la palabra de Dios y preparar nuestras vidas para hacer la voluntad de Dios, porque este evento nos mostró un camino que debemos andar, un camino trazado por Dios para lograr que muchos lleguen al conocimiento del nombre de Jesús. con esto en mente sabe que La IPUE tiene una nueva visión al extender los límites.

Para promover el crecimiento espiritual en pro de nuestra visión, identificamos varias cosas que serán de mucha ayuda para el futuro y aquí compartimos algunas de ellas.

Los Límites Los Ponemos Nosotros

Todos nosotros logramos lo que nos proponemos, a veces, son metas muy pequeñas, tal vez, metas que no aprovechan para nada, pero en ocasiones, se alcanzan lugares y metas impresionantes, incluso, para nosotros mismos. Podemos identificar líderes que tienen un reconocimiento alto por alcanzar logros grandes con pequeñas cosas, lo logran con mucho esfuerzo y empeño. La Biblia nos muestra ejemplos puntuales de grandes logros alcanzados con pocos recursos, estos ejemplos nos inspiran cada vez que los leemos.

Nuestra vida gira y se construye alrededor de las metas que alcanzamos, logramos sentirnos satisfechos con nuestros alcances, pero, también identificamos límites hasta donde suponemos que podemos llegar, establecemos estos límites porque una vez intentamos superarlos, pero, no lo logramos y nos desanimamos. Hoy podemos mirar a cada límite y tomar la decisión de superarlos, acabar con lo que nos deprime, ir más allá de lo que nos detuvo, dar pasos en tierras desconocidas y llegar a lugares nunca vistos.

Los Límites nos Enseñan

Al mirar nuestra vida, tenemos eventos que identificamos fácilmente como experiencias de cambio, sin esos episodios no hubiéramos mejorado nunca, tampoco hubiéramos tomado la decisión de cambiar de dirección, es cierto que en el cambio de dirección encontramos otra forma de vivir, pero en esos cambios dejamos sueños a veces, porque la dureza de la vida nos ha obligado a tomar decisiones que nos alejan de nuestro anhelo.

Como iglesia, aprendimos a vivir en momentos de escases y de muchas pruebas, nuestro crecimiento está lleno de historias de superación y de éxito y logramos duplicarnos en 5 años, eso solo es posible si Dios está con nosotros. Hoy con lo que tenemos podemos dar testimonio de lo grande que es Dios, hoy ya sabemos que se siente ser quien somos, pero esto no es todo.

Tendremos una Nueva Visión al Extender los Límites

Hemos logrado muchas cosas buenas hasta el día de hoy, y sabemos que los límites que teníamos han sido superados, lo mejor de todo es que aún tenemos fuerzas para seguir más allá, los límites nos han enseñado que lo que no se hace es porque nosotros no lo hacemos. Hoy tenemos más visión, tenemos más fuego, tenemos más pasión por lograr que Dios ha puesto en nuestras manos.

Después de todo lo que Dios nos dio en este evento, podemos decir sin temor que La IPUE tiene una nueva visión al extender los límites, porque sentimos que superamos ya el perfil bajo de ser una iglesia pequeña, acabamos de superar los 10.000 constituyentes en toda España, no es lo máximo, pero sí es algo que nos llena de fortaleza y alegría.

Te invitamos a que visites un poco más de nuestra página y conozcas un poco más de esta hermosa organización:

Inicio | Artículos de Fe | Facebook | Instagram

1 comentario en “La IPUE Tiene Una Nueva Visión al Extender los Límites”

  1. Fue un evento super hermoso la presencia de Dios se sintió siempre 😻 no quería que terminara los que fuimos no volvimos a casa igual muchas gracias por enfocarnos en lo más importante que es ganar almas para Cristo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *